A luchar guerrer@s

marzo 26, 2020

Palabras de aliento tanto a los afectados por COVID19 y que actualmente se encuentran ingresados como a todo el personal sanitario que nos protege

Hola, me llamo Lorena, tengo 34 años y os escribo desde Gijón. 

Se que estamos viviendo algo totalmente excepcional que nos ha sacado de un tortazo de nuestra querida zona de confort.. Eso, para los que estamos sanos en nuestras casas, pero siendo infinitamente mas duro para ti, que estas viviendo tanto un ingreso como paciente, o jornadas de extenuación máxima como sanitario…

Vosotros Sanitarios : Mi mas profunda admiración y respeto hacia , desafortunadamente sois los escudos que tenemos para frenar esta maldita curva, y por ende, ruego encarecidamente que os hagan llegar a la mayor premura los EPIS necesarios. No tengo palabras para describir lo que siento cada día a las 8 de la tarde cuando salgo a aplaudir por vosotros. De corazón, si antes ya pensaba que los sanitarios se merecían mucho mas reconocimiento asi como a la sanidad publica , ahora lo corroboro elevado a la enésima potencia! Seguid luchando guerreros!!!

Vosotros afectados por Covid19 : Me pongo en vuestro lugar, y se que actualmente tenéis miedo… miedo por la situación de caos que se esta viviendo, miedo por estar aislados en una habitación sin poder recibir el aliento y calor de vuestros seres queridos, miedo por los que dejáis en casa y os angustia pensar que quizás los hayáis infectado…. Desde esta villa del norte de España , os mando toda mi fuerza, energía y apoyo. A por todas mis luchadores!!

Y yo, trabajadora del área de finanzas dentro de una multinacional americana , me quedo en casa, haciendo teletrabajo, y asumiendo mi responsabilidad social, para aportar mi granito de arena en parar la propagación de este maldito bicho.

 

INFINITAS GRACIAS DE CORAZÓN!

Lorena_____________________________________________________________________________________________________

Los comentarios están cerrados.