A un paciente anónimo

marzo 21, 2020

Deseo se recupere un paciente

Querido paciente:

Verás, me han dicho que te escriba una carta. Me llamó Mari Carmen. Nací en Madrid hace 58 años, luego vivi en León y desde que me casé vivo en Oviedo. Tengo dos hijas asturianas. Ahora estoy viuda.

Mi hija mayor, de 27 años, vive y trabaja en Oxford, Reino Unido. Le ha tocado allí, no podemos estar juntas en estos momentos difíciles.

Mi hija pequeña, de 25 años, es enfermera de quirófano. Vive conmigo y va todos los días al hospital.

Desde el martes pasado yo realizo mi trabajo desde casa, lo que llaman el teletrabajo. Ya veremos cuando tenga que volver, lo que me voy a encontrar.  

Pero eso ahora no importa. Lo que importa es que tú, mi querido paciente, te cures del coronavirus.

Eres una persona muy valiosa, todos lo somos, todos queremos que los que se han infectado se recuperen. Eso nos da esperanza.  Todos queremos ver que la curva de personas infectadas comienza a decrecer. Y todos queremos ver que la curva de los que se vuelven negativos ante el coronavirus comienza a aumentar. Cuando llegue ese momento todos respiraremos mucho más tranquilos.

Por eso deseo con todas mis fuerzas que te cures pronto y bien, que se te restablezca la salud lo antes posible y que puedas volver muy pronto a tu domicilio, junto a tus seres queridos. 

Juntos venceremos al virus! 

Mucho mucho ánimo. Te queremos. 

Recibe un abrazo afectuoso! 

 

Etiquetas:
· ·
Categorias:
Paciente

Los comentarios están cerrados.