Carta de “alma” a “alma”

abril 1, 2020

Me llamo Chadia, no sé cómo te llamarás tú pero no hace falta saber un nombre para acompañar en el corazón.

Estoy cerca de ti, me ves? Pues yo te estoy viendo quizás asustado/a, quizás solo/a y porque quisieras que tu familia estuviera contigo pero que sepas que aunque no lo estén físicamente, lo están a otro nivel más cercano, a través del cariño que te tienen. Están aquí cerca, en la puerta.

Quiero decirte que eso pasará, quiero decirte que el alba volverá. Lo creo firmemente porque yo también tuve que estar en un hospital y mucho tiempo.  Conocí el miedo, conocí la enfermedad y parecía que el mundo se había detenido para no volver a arrancar. Pero todo vuelve y vuelve CON MÁS FUERZA!

Sí, tuve una enfermedad temida llamado “Cáncer”, esta palabra tan temida por todos, además para colmo, no la tuve una vez sino en 2 ocasiones!  la falta de aliento es aún más grande…

En ese momento y a pesar de no decirlo a mi familia, sabía que iba a salir adelante, me imaginaba a mí misma bailando, cantando, dando testimonio de mi recuperación y así fue!

Todo este proceso duró unos 5 años, entre operaciones, tratamientos y fue duro pero aquí estoy MÁS VIVA que nunca.

Al terminar todo, escribí un libro titulado “Corredora de la vida, cómo superar el cáncer” y hasta fui a la Feria del Libro como escritora, un sueño nunca imaginado se cumplió! La vida es así, nos sorprende.

Hoy en día, doy testimonio a otros enfermos y a la sociedad sobre esta enfermedad.

Ya ves, te cuento todo esto para que CONFÍES y confíes que te vas a recuperar!

Lo que aprendí, es la importancia de controlar nuestra cabeza y nuestros pensamientos ( ya ves siempre pensamos lo peor!) y por eso cada vez que tengo un pensamiento malo, empiezo a respirar desde el bajo vientre (como los niños) y me centro en mi respiración y hasta se me va el pensamiento! O bien imagino un lugar bonito donde me gustaría estar…

Te mando un gran abrazo y todo mi cariño desde lo más profundo de mi alma, deseándote una pronta recuperación y esperando que un día quizás nos conozcamos en persona.

 Un beso de parte de Chadia, tu otra alma.

 

 

Los comentarios están cerrados.