CARTA PARA MI AMIG@ CONVALECIENTE

marzo 19, 2020

Manifestación a través del sentimiento, de mi cercanía a los amig@s convalecientes.

Apreciad@ amig@ que estás convaleciente.

Te escribo estas líneas desde el corazón, con la esperanza y el convencimiento de tu pronta recuperación.

Sé que estás pasando por una situación especialmente dura, separad@ de tus seres queridos. En este sentido, te transmito mi cercanía y la de mi familia, para que sepas que no estás sol@.

Mi familia y yo, seguimos con el difícil dia a dia que supone el confinamiento en nuestras casas, el acudir al trabajo con incertidumbre, intentando teletrabajar……..

Aún en medio de todas las dificultades, unimos nuestros esfuerzos para superar cuanto antes esta situación. Nuestra responsabilidad, es la mejor “medicina” que podemos aportar para que las personas como tú, que estáis convalecientes, podáis tener la mejor atención posible.

Quiero decirte a ti y a todas las personas que estáis en el hospital por la enfermedad,  que no estáis solos. Desde nuestras casas os tenemos constantemente presentes, y también a aquellas personas que os atienden, con toda su profesionalidad y amor. Desde estas líneas, un reconocimiento a ellos, grandes profesionales y personas.

Por todo ello, te animo a seguir luchando, con las ganas y la ilusión que emana de lo más profundo del corazón. Deja que éste te guíe, y sin duda, te llevará a la anhelada curación que, de buen seguro, pronto llegará.

Desde el rincón de mi casa desde el que te escribo, dejando por un momento el teletrabajo, y también desde lo más profundo de mi ser, te deseo una pronta curación y reencuentro con tus seres queridos que te esperan para abrazarte.

Por último amig@ anónim@, sólo me queda decirte una palabra: CONFIA

Nosotros seguiremos aplaudiendo cada día a las 20 h desde nuestras casas, a los profesionales de la sanidad, de la seguridad, de los servicios básicos, y a todos aquéllos que ponen su esfuerzo y vida al servicio de los demás.

Yo especialmente te aplaudo a ti, que aunque no te conozco físicamente, te llevo dentro de mi corazón.

 

Un fuerte abrazo,

Antonio

Etiquetas:
· ·

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *