EL MUNDO INVISIBLE

diciembre 28, 2020

la importancia de lo que no se vé.

      Hola preciosa-o!!

              Supongo que conoces al hombre araña, le salen unos hilos de las manos, que le permiten trasladarse de un lugar a otro, por un edificio, por un puente, por las montañas …. 

              Yo creo que todos nosotros tenemos como “hilos invisibles” y nos tocamos unos a otros continuamente. Me explico, ¿que es lo que hace que yo quiera escribirte? es invisible, son unas ganas inmensas de compartir contigo algo bueno. tierno e invisible. ¿Qué me das tu a mi? también es invisible, puede que unas cosquillas que te hagan sonreir, al leer la carta. Sea como sea tu y yo, seguramente no nos conozcamos nunca, ni sepamos el nombre de la otra, sin embargo, en este mundo invisible, donde nacen los sentimientos tu y yo nos hemos dado un abrazo fuerte, sincero y eterno. También me gusta pensar, que tu cuerpo, tus células tienen un mundo invisible y muy poderoso que te llevarán a curarte pronto. El sabe lo que tiene que hacer para curarte, ya lo esta haciendo.

         Los besos de tus padres y gente que quieres, también estan llenos de un mundo invisible, en ellos viajan tanto amor, que sin duda alguna son parte de todos esos tesoros invisible, que ayudaran a que te pongas bien, para que tú a su vez, puedas “tocar” a otros mundos invisibles,

           Muchas gracias. te mando muchos besos y un achuchon inmenso.

Categorias:
Niños

Los comentarios están cerrados.