Estamos ahí a tu lado y vamos a luchar juntos
Hola
Me llamo Maria. Soy periodista…o algo parecido a eso…y me dedico al mundo de los medios. Ahora, por cosas del destino, trabajo en una ONG. Me apetecía vivir esa experiencia.
No sé si te voy a pillar bajilla o bajillo de moral. Ojalá lo.estés llevando bien y este texto te sirva sólo para reafirmarte y para decirte que luches ante todo por ponerte bien.
Tengo una perrilla que se llama Gala. Es mi novia…mi compañera de vida. La miro estos días y la admiro más que nunca. Me mira con devoción y aguanta la.cuarenta estoicamente, aunque eso signifique menos calle y pelota. Ella me mira y sé que está aquí por mí.
Me gustaría que la vieras. Es todo paz y felicidad. De ellos aprendo todos los días.
Ojalá puedas ver pronto el pasillo de tu habitación y que puedas salir de la.cama, con una sonrisa…pq ya estas buena/o. Te mando muchísima fuerza….para que te animes y pienses que en nada estarás sintiéndote mucho mejor. Estaré pensando en ti y mandándote mucho ánimo para que pronto estés de cañas con tus amigos o de cenita con tu familía.
A lo mejor nos tomamos esa caña juntos un día de paseo con Gala.
Sé fuerte vale? Me lo prometes. Ya verás…que esto…como otras cosas bizarras y raras pasará y te encontrarás bien en breve.
Un abrazo muy fuerte y estamos ahí al lado tuyo.
María de la T.