Estamos pensando en vosotros

marzo 19, 2020

Estamos ahí a tu lado y vamos a luchar juntos

Hola

 

Me llamo Maria. Soy periodista…o algo parecido a eso…y me dedico al mundo de los medios. Ahora, por cosas del destino, trabajo en una ONG. Me apetecía vivir esa experiencia.

No sé si te voy a pillar bajilla o bajillo de moral. Ojalá lo.estés llevando bien y este texto te sirva sólo para reafirmarte y para decirte que luches ante todo por ponerte bien.

Tengo una perrilla que se llama Gala. Es mi novia…mi compañera de vida. La miro estos días y la admiro más que nunca. Me mira con devoción y aguanta la.cuarenta estoicamente, aunque eso signifique menos calle y pelota. Ella me mira y sé que está aquí por mí.

Me gustaría que la vieras. Es todo paz y felicidad. De ellos aprendo todos los días.

 

Ojalá puedas ver pronto el pasillo  de tu habitación y que puedas salir de la.cama, con una sonrisa…pq ya estas buena/o. Te mando muchísima fuerza….para que te animes y pienses que en nada estarás sintiéndote mucho mejor. Estaré pensando en ti y mandándote mucho ánimo para que pronto estés de cañas con tus amigos o de cenita con tu familía.

 

A lo mejor nos tomamos esa caña juntos un día de paseo con Gala.

 

Sé fuerte vale? Me lo prometes. Ya verás…que esto…como otras cosas bizarras y raras pasará y te encontrarás bien en breve.

 

Un abrazo muy fuerte y estamos ahí al lado tuyo.

 

María de la T.

Categorias:
Paciente

Los comentarios están cerrados.