Esto también pasara

marzo 20, 2020

En primer lugar, quiero agradecer a todas las personas que están trabajando para que sigamos adelante, desde los sanitarios, médicos, doctores, cirujanos, enfermer@s, etc. pasando por las personas que trabajan en mercados, supermercados (gracias Silvia, por jugarte el tipo aun con riesgo de contagiarte y poder contagiar a tu bebe, gracias Paco y Mode por suministrar alimentos a las personas del barrio, aun a riesgo de contagiaros), gracias al personal de las fábricas, que siguen con la producción para que no nos falte de nada (gracias Miguel, por continuar con tu trabajo, aun a riesgo de contagiarte y contagiar a tu bebe) y gracias a los cuerpos de seguridad del estado, policías, guardias civiles, etc. (gracias Rosi, que en los próximos días tendrás que salir a jugarte el tipo para velar por la seguridad de la ciudadanía), gracias Jose, Alejandro y Epi, sin vosotros esto sería bastante más duro. Después de agradecer a todas las personas que hacen que esto sea un poquito más “facil” quiero lanzarte mi mensaje de ánimo, un mensaje para que después de que pase todo esto, que pasara, valoremos más cada día, que vivamos el presente, sin pensar tanto en el pasado y en el futuro, DISFRUTANDO el presente.
Que valoremos más lo que tenemos y dediquemos tiempo de valor y de calidad a nuestras familias, amig@s, compañer@s, a esos que ahora nos tenemos que conformar con ver y hablar a través de nuestros dispositivos, sin poder abrazarlos, tocarlos…y sobretodo dedicarnos tiempo a nosotr@s.
Esto también pasara y tenemos que buscar dentro de lo posible lo que nos está enseñando este maldito virus y esta situación que parece que no se va a acabar nunca, somos solidari@s y en las adversidades nos unimos. Estamos viviendo días duros y difíciles, pero saldremos de esta.
Mucho animo para todas las personas que estáis hospitalizadas y sobretodo para los familiares, os mando todo mi amor y un abrazo fuerte.
También quiero pedir a las personas que estamos sanas, por favor no salgamos si no es necesario, todo lo que no es necesario, puede esperar (vecina que corres todos los días a las 18:00 de la tarde alrededor del bloque, si me lees, por favor deja de hacer el gili….as, el deporte puede esperar, la salud no) podemos contagiarnos y contagiar a otras personas, seamos conscientes de lo que estamos viviendo y si no lo queréis hacer por vosotros mismos, hacerlo por las personas que están enfermas y que son personas de riesgo (papá, mamá, por favor, no salgáis de casa para nada)
Sin más me despido con un fuerte abrazo en la distancia y mandando mucha energía a tod@s
ESTO TAMBIÉN PASARA.
Yasmina Sánchez

Los comentarios están cerrados.