Estoy contigo

marzo 19, 2020

Carta de ánimo

Querido amigo/a

Soy Paula, una chica Colombiana de 28 años que vive en Madrid hace 3 años. Debo admitirlo, me enamoré de España y su gente, por ello siento todo lo que está sucediendo. Al igual que tu me encuentro “encerrada” solo que bajo otras condiciones. Pero no te preocupes, vamos a salir adelante juntos. Quiero que sepas que eres un/una guerrero/a, que personas como yo estamos en casa para detener esto cuanto antes para que puedas salir victorioso/a.

Se también que han sido días muy largos, pero quiero que saques todo lo bueno de ti y guarda todas las ideas que tengas en mente para realizar en cuanto salgas, y cuando esto suceda, me gustaría conocerte en persona para darte un abrazo y por qué no, tomarnos lo que más te guste.  A mi me encanta el café por aquello de ser Colombiana :p

Quizá pienses (es fácil decirlo pero otra vivirlo) y no te quitaré la razón, solo quiero que leas esta carta y te sirva para tomar impulso y ánimo. Vamos que tu puedes con esto!!!

En los últimos días he leído libros de liderazgo y en todos encuentro un factor común: la actitud. Por favor querido amigo/a, mimate, tratate bien, habla contigo y dile a tu cuerpo que esto solo es un obstaculo para ser más fuerte y valorar a diario los pequeños detalles de la vida. Y qué más valioso que tu vida, que te encuentres ahora mismo leyendo esta carta.

Te envío un fuerte y caluroso abrazo!

Paula Galeano Arenas

Etiquetas:
· ·

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *