JUNTOS SOMOS INVENCIBLES

marzo 27, 2020

Ánimos y positividad para un paciente agradeciendo a todo el mundo su labor

Querido desconocido/a:

No puedo ponerme en tu piel, porque por suerte (de momento) el maldito bicho no ha venido a visitarme ni a mi ni a mi familia… pero quiero que sepas que no estás solo/a… Cada día mi familia y yo hacemos todo lo posible para que los hospitales no se colapsen, y puedas tener una atención como necesitas. Sabemos que no es la mejor situación, pero creerme que todo el mundo intenta aportar su granito de arena para que te pongas bien pronto. 

No salimos de casa si no es imprescindible para comprar víveres de primera necesidad. Tenemos que dar las gracias a los trabajadores de los supermercados, que nos ayudan a que las tareas sean más fáciles. Han pasado unos días que tela… cada vez que he ido les he dado ánimos y gracias. 

Se que es difícil,… pero tenemos que ser positivos. Necesito que lo seáis, porque vamos a salir de ésta. Confiemos en los sanitarios, que hacen todo lo que pueden (son los guerreros sin escudo), confiad en vuestro cuerpo (animadle a que luche con todas su energía), y sobretodo en nuestra mente: podemos luchar en contra de esta bestia. Vamos a acabar con ella. Son unos auténticos héroes, aunque ahora seguro que te gustaría verlos lejos jeje.

Confío también en la gran labor que hace el personal de limpieza para que no se propague el virus.

Tendrías que ver como los policías, Guardia Civil y el resto de fuerzas de seguridad del Estado, se la juegan cada día por nosotros, y por ti, para que todo vaya lo mejor posible y puedas volver lo antes a casa o a la residencia, o donde tengas a los tuyos. Tenemos que dar las gracias.

Tendrías que ver como nuestros hijos pequeños se quedan en casa, dibujando pancartas para animarte, y como salen a los balcones a aplaudir a todos los que se están exponiendo para que te cures y no nos pongamos malitos nosotros.

Se que es difícil, pero valdrá la pena.

Estoy segura que tienes familia esperándote en casa: lucha por ella, no desistas. Te esperan para darte un gran abrazo y no soltarte. 

Querido desconocido/a, mucha gente esta pendiente de ti: aunque no sepamos tu nombre, aunque no sepamos nada de tu vida, de qué color tienes los ojos… pero estamos contigo. Todas nuestras energías, nuestros trabajos, nuestros confinamientos, están enfocados a que te pongas bien pronto.

Porque te necesitamos: necesitamos tu sonrisa, tus paseos, tu trabajo si trabajas, tu positivismo.. para que el mundo no se vaya al garete. Y necesito que veas que el mundo no es tan malo como a veces parece ser.

RECUERDA querido desconocido/a: Te esperamos pronto sano.. PORQUE JUNTOS SOMOS INVENCIBLES.

Un abrazo virtual desde Mollerussa (Lleida)

 

Etiquetas:
· ·

Los comentarios están cerrados.