MISION IMPORTANTE

septiembre 17, 2020

UN NIÑO ESPECIAL CON UN ARMA ESPECIAL

 

         Hola precioso-a!!!!!!

                       He pensado que te gustaría recibir una carta de alguien que piensa en ti. 

                       No sé como te llamas, ni los años que tienes, En verdad, por no saber, no sé si eres un niño o una niña. Aún así, me caes muy bien!!!! y te escribo con mucho cariño!!!!

                   Te voy a contar un cuento  que he hecho especialmente para ti.

                     Erase una vez un niño muy especial a quien encomendaron una misión muy importante, en un planeta lejano, para llevar a cabo su misión tendría que infiltrarse en un mundo desconocido , no le importó, tenía mucho coraje y unas herramientas muy poderosas.

        Los habitantes de aquel planeta, vestían con una bata blanca, o con monos blancos, como una especie de astronautas,   se ponian mascarillas y plásticos en la cara. A cualquiera le hubiese dado un poquito de susto, sin embargo a nuestro heroe no le preocupaba en lo más mínimo, el decidió vestirse de lo que allí llamaban pacientes, se puso un camisón y se fué hacia su habitación. llegó la noche, era el momento de llevar a cabo lo que había venido a hacer. Fué escogido entre muchos otros, por que poseía un don muy especial, el podía ayudar a otros a recuperarse y tanto fuese paciente, como de las batas blancas. 

      Y así fué como el protagonista de nuestra historia, empezó a soltar una carcajada, al principio bajita, casi silenciosa, despues se empezó a oir más fuerte, JAJAJAJJAAAAA, retumbaba por todo el pasillo, las risas se fueron colando por todas las habitaciones y por todo el planeta y a quien tocaban se contagiaban. El planeta entero vibraba, la risa corria y se agrandaba y todos los seres que habitaban en el planeta se sentían agradecidos y felices.

     Entonces supo que su misión estaba completada y se volvió a su casa, a su barrio, con sus padres y sus amigos y nadie pudo borrarle jamás la sonrisa de su cara.

 

 

 

Categorias:
Niños

Los comentarios están cerrados.