Muy pronto…….LO SUPERARÁS.

marzo 20, 2020

Hola,

Somos una familia de Madrid , yo me llamo Antonio, tengo 40 años, estoy felizmente casado y tenemos una preciosa niña de 3 años. Los 3 estamos bien, la peque y yo estamos en casa, aportando nuestro granito de arena para vencer a este maldito virus que nos ha cambiado la vida de un día para otro.

Mi mujer, ayudando todo lo que puede directamente, en primera línea, quizá junto a ti. Ella es enfermera y como todos los sanitarios de este país, está haciendo todo lo que está a su alcance para que todo salga bien.

Desde aquí, los 3 queremos enviarte un fuerte abrazo y darte muchos ánimos, sé fuerte y sobre todo, muy positivo/a ,nosotros lo somos.

Estamos seguros de que muy pronto volverás a tu rutina diaria, muy pronto volverás a reír a carcajadas , muy pronto volverás a besar y abrazar a tus seres queridos, muy pronto disfrutarás de un paseo por las calles que mas te gustan, muy pronto volverás a relajarte paseando frente al mar, con el sonido de las olas y el sentir de la brisa en tu cara, muy pronto volverás a disfrutar del aire puro que se respira en la montaña, muy pronto estarás sentado/a en una mesa disfrutando de una buena comida con amigos y amigas.

 Muy pronto todo volverá a la normalidad , muy pronto LO SUPERARÁS!!

 Mientras tanto #nosotrosnosquedamoscontigo.

Un fuerte abrazo.

Categorias:
Paciente

Los comentarios están cerrados.