No estás sola

marzo 23, 2020

Ánimo y cariño desde el mar

@Hospital La Paz – Valencia

Hola,

Me llamo Laura y te escribo desde Patacona, Valencia. No sé si leerás estas líneas u otra persona te las leerá, pero ojalá puedas notar el cariño con el que están escritas.

Estás viviendo una situación complicada, pero no estás sola. Y es que además de toda la gente que te quiere somos muchas las personas que te tenemos en mente, que imaginamos cómo debes estar sintiéndote y queremos con nuestros deseos aliviar tu dolor y tus miedos.

Te escribo esto mirando el cielo azul desde la terraza, el mismo cielo que mirarás emocionada y aliviada cuando todo esto haya pasado.

Vivo con mi esposo Jesús y con nuestro gatito en una zona tranquila, de palmeras y calma, (creo que te gustaría) y estos días nos quedamos en casa.

Yo nací en el hospital en el que estás, La Paz, mi madre fue operada de cáncer hace año y medio (todo fue bien), y ahora les toca curarte y cuidarte a ti.

Todas esas pequeñas cosas que ahora echas tanto de menos volverán, como vuelve la primavera ajena a nosotros. Y te sentirás más viva que nunca.

¿Qué te apetece hacer cuando esto acabe? Imagínalo, no está tan lejos.

Por favor, sé fuerte, tienes más apoyo y más personas pensando en ti de las que crees. Ojalá pudiera estar ahí para escuchar tu historia y cómo te sientes 🙂 Muchísimo ánimo, un abrazo enorme y largo y muchos besos llenos de cariño.

Esto también pasará 💙

Categorias:
Paciente

Los comentarios están cerrados.