No podía dejar pasar la ocasión

marzo 19, 2020

Hola,

No podía dejar pasar la ocasión que tengo para escribirte una carta. Me dedico a la informática y créeme,

Hola,

No podía dejar pasar la ocasión que tengo para escribirte una carta. Me dedico a la informática y créeme, cada día que pasa soporto menos las redes sociales e Internet, pero tengo que darle su mérito a veces y es que hay cosas que resultan demasiado fáciles para no hacerlas con esta herramienta, como lo es escribirte un mensaje de apoyo sabiendo la situación tan difícil que estás pasando.

Puede que te sientas sol@ en un momento tan fatídico como el que estamos viviendo pero, de alguna manera, cada uno de nosotros que vivimos en confinamiento estamos contigo y con todos los enfermos que está dejando el maldito bicho del COVID-19. Hay días que me cuesta conciliar el sueño, pensando en mis abuelos, pensando en las calles vacías y pensando en cada uno que estáis en el hospital esperando a ser atendidos. No te conozco de nada, pero te mando un gran abrazo y todo mi apoyo para que salgas de ahí cuanto antes. Espero que esta pesadilla termine cuanto antes.

Estás en manos de gente magnífica, sólo te pido un poquito más de paciencia. Piensa en los buenos momentos que has tenido con tu familia y amigos y sobretodo, piensa en todas las cosas que vas a querer hacer cuando estés curad@. La cabeza y los buenos y positivos pensamientos que tengamos es fundamental para aguantar hasta que el personal médico te atienda.

Yo me quedo en casa, pero también contigo ¡Ánimo!

Etiquetas:
· ·
Categorias:
Paciente

Los comentarios están cerrados.