Quiero darte las gracias…

marzo 19, 2020

Querid@ amig@

Me llamo Ramón y te escribo esta carta con la ilusión de que, al leerla, sea para ti un momento agradable en medio de la dureza de la enfermedad, esa enfermedad que está atacando tu cuerpo, pero que estoy seguro de que por mucho que lo intente, no puede doblegar tu alma, ni mermar tus ganas de recuperarte.

Por eso, quiero darte las gracias.

Darte las gracias porque no te rindes ante el virus que te ha postrado en esa cama. Porque cada día que pasa, a pesar de no ser mejor momento de tu vida, nos das esperanza de que la enfermedad no está ganando la batalla. Porque nos permites apreciar las cosas sencillas que podemos hacer los que estamos en nuestras casas y que pronto tú podrás hacer también.

Fuera de las paredes y los cristales entre los que te encuentras, créeme, hay millones de personas que deseamos que te cures y vuelvas a tu rutina, que estoy convencido que ahora miras con otros ojos.

Rebusca entre los maravillosos recuerdos de tu vida, esos que siempre han puesto una sonrisa en tus labios, y haz un pequeño álbum mental con ellos. Si las medicinas curan, las emociones y los buenos recuerdos también. Si el miedo hace dar un paso atrás hasta al más valiente, el amor por todo lo que queremos nos infunde el valor para seguir avanzando. Pon la atención en todo lo que amas, y no en el miedo a perderlo.

Algún día te reirás la recordar estos momentos en que las estás “pasando un poco canutas”. Sabiendo que eso va a ocurrir, espero que desde este momento te rías un poco de las cosas que en el pasado te preocupaban y que ahora, no tienen la menor importancia.

Valora cada una de las personas que está a tu lado, las que conoces y a las que como yo, probablemente nunca conozcas: todos queremos verte fuera de ahí y con una sonrisa en tu rostro como señal de victoria.

Tú también eres necesario: no pierdas la esperanza y sigue luchando.

Un fuerte abrazo, amig@. A tu lado, somos millones.

#Yomequedocontigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *