Quiero

marzo 21, 2020

En las malas rachas hay que sacar como sea la voluntad de tirar “palante” y el esfuerzo para no dejarse llevar por lo más negro

Hola, soy Ana, tengo 51 años pero mi cabeza piensa que son unos pocos menos. Estoy casada y tengo una hija, en este momento vive con nosotros el padre de mi marido, no se porquè no me gusta llamarle suegro, está recién operado del corazón y entre los tres le cuidamos para que se recupere pronto y bien, que es lo mismo que deseo para ti.

A mi me encanta hacer deporte, no solo por la forma física, es mi manera de gestionar la impaciencia, los enfados, la tristeza. Todos tenemos una vía de escape, aunque a veces, no sepamos con certeza cuál es. Seguro que tú tienes “algo” que te tranquiliza, que consigue aplacar el malestar que sientes en ciertos momentos…quizás ¿alguna canción especial?, ¿dibujar?, ¿cantar?, ¿tejer?, ¿escribir?…siempre hay algo bonito que podemos hacer cuando las cosas se ponen cuesta arriba, eso y decirle a nuestra mente que no nos boicotee, conducir nuestros pensamientos al quiero superar esto con todas mis fuerzas y mi voluntad de hierro.

Habrá días un poco negros, cuando aparezcan tendrás que llenar el depósito hasta los topes y no dejar de pisar el celerador hasta que pasen, porquè pasarán y cuando lo hayas superado, volveràs la vista atrás y te darás cuenta de que el esfuerzo y la voluntad son dos armas muy poderosas para superar las malas rachas.

Espero con todo mi corazón que te recuperes y que, después de pasar un trago tan amargo, te empaches de abrazos y besos de los que te quieren y aprecian. Esos que, sin duda, están reuniendo en esa cama en la que te encuentras, todo su amor y energía para que te cures

Un abrazo

Ana

Etiquetas:
· · ·
Categorias:
Paciente

Los comentarios están cerrados.