Siempre hay esperanza

marzo 23, 2020

Querido desconocido y amigo:

Sé q estos días están siendo difíciles, más para unos q para otros, pero bueno…la vida es injusta.

Eso no lo podemos cambiar, y como les digo a mis niños, lo q toca, toca, q la vida es loca. Lo q sí está en nuestras manos es la forma de percibirlo: tenemos q vivir esto como una oportunidad para aprender a parar, a dar importancia a lo q realmnte lo tiene, a disfrutar d las pequeñas cosas ( la sonrisa d un niño, un café en una terraza, la caricia d tu ser querido, un beso sincero, el olor d una flor, el trinar d los pájaros…).

Es tiempo para conocernos a nosotros mismos, para ver realmente quienes somos, cómo nos mostramos a los demás, como queremos ser, cómo queremos q nos vean. Preguntarnos si somos coherentes.

Elige ser la mejor versión d ti mismo, el valiente, el q se esfuerza, el q lucha, el q quiere salir d esta situación, el q quiere volver a casa con la idea d q el mundo es mejor q cuando entró en el hospital.

La gente se ha volcado, ha empezado a ser solidaria, a donar E.P.I.S, a fabricar mascarillas, a hacer batas con bolsas d basura, a donar comida a los q están en una situación vulnerable, miles d iniciativas q nos abruman y emocionan.

Así q ahora a seguir adelante q contamos contigo para ser uno más d esta gran sociedad solidaria.

Cuídate, ánimo y garrote. Se puede, solo tienes q creerlo.

Nos vemos fuera. En la calle. NO ESTAS SOLO. ESPAÑA REZA POR TÍ.

Categorias:
Paciente

Los comentarios están cerrados.