Siempre yo…

marzo 26, 2020

Pronto estarás en casa

Hola, 

Qué tal? Me llamo Puli y tengo 35 años. 

Ahora mismo siento como te sientes y no precisamente porque esté en la  misma situación, pero una vez la vida me golpeó. Qué hice? Ponerle valor, enfrentarme al miedo y seguir adelante, me encanta arreglarme y así lo hacía día tras día…ahora la vida me sonríe. Son unos días…pronto saldrás, volverás a estar junto a tu familia, amigos….lo que más te hacía feliz! Todo pasa…todo llega.

Quisiera decirte que todos estamos a tu lado, son tiempos difíciles, extraños, nadie lo hubiera pensado, pero pronto pasará. Es cuestión de dar las gracias por estar aquí, por recordar los buenos momentos con las personas que más queremos y confiar…sí confiar en los médicos, ellos se lo tienen ganado, están poniendo cada día un esfuerzo por estar a vuestro lado en cada momento, ellos os miman.

Confinamiento?? Creo que una vez que pase esto…más de uno necesitaríamos esto sin pandemia por supuesto! Vivimos a un ritmo de vida a día de hoy en el que no valoramos nada, los modales se perdieron…deberíamos disfrutar estos momentos para volver a encontrarnos, valorar a las personas y dejar de ser tan superficiales…

Pronto estarás en tu hogar con muchas ganas de volver a hacer un montón de cosas…pronto!!

Te pido te no dejes de sonreír…de pensar en positivo y en ya…pasará.

Me gustaría darte un abrazo y decirte que no estás  sol@, al menos espero que te llegue.

Cuídate mucho, fuerza, ánimo y positividad.

Siempre yo… 

Categorias:
Paciente

Los comentarios están cerrados.