Somos Increíbles!!!

marzo 19, 2020

Héroes sin capa

Hola INCREÍBLE!!! 

Si es a ti, a ti que a pesar del peso que llevas sobre tus espaldas desde hace muchos días, todavía sacas tiempo para distraerte leyendo esta carta.

Soy esa maestra de educación infantil  que siempre recordará ese día en que sus alumnos de 4 años durante la asamblea a la pregunta ¿Alguien tiene algo importante que contar hoy? Respondieron…..¡¡No podemos pedir cosas a China porque los paquetes no llegan, allí hay un virus que lo ha estropeado todo!!!!

En aquel momento pensé, pues si, tienes razón, parece que está estropeando muchas cosas. Hoy, sin embargo, tengo la esperanza de que esté arreglando muchas otras. Y una de ellas es volver a dar importancia a lo verdaderamente importante. Y los verdaderamente importantes hoy sois vosotros, todos esos grandes profesionales, que de manera vocacional, xq lo vuestro sólo puede ser vocacional os estáis dejando el alma, las fuerzas, las ganas, el sueño, y vuestra salud en ayudar a los demás y no solo eso, sino q estáis luchando por haceros oír, porque la gente y sobre todo los de arriba, recapaciten…..sois SUPERHÉROES Y SUPERHEROÍNAS.

Terminos que uso mucho en clase con mis niños, siempre hablamos de que aunque no tengamos capa cada día debemos imaginar ponernos la capa de la amistad, de la empatía, del respeto, del cariño y así ayudando a los demás seremos unos grandes SUPERHÉROES. Estos días y gracias a vosotros ese aprendizaje se ha reafirmado, porque vosotros sois, LOS VERDADEROS HÉROES SIN CAPA.

Etiquetas:
· ·
Categorias:
Personal sanitario

Los comentarios están cerrados.