SOÑAR ES DE VALIENTES, COMO TÚ

marzo 25, 2020

Quiero que, por un momento, sueñen con ese abrazo, ese Te Quiero, esas risas ……..

¡¡¡¡Hola VALIENTE!!!

¿Sabes? Es complicado escribir una carta a alguien que no conoces, que no sabes su edad, sus gustos, sus aficiones, si eres mujer, hombre……. Pero lo que me anima y me empuja a escribirte es tu Valentía.

Pienso que eres un ejemplo de que SE PUEDE.

Me llamo Olga,  soy andaluza. Trabajo como mentora/monitora de clases extraescolares en dos Institutos y también como formadora de cursos de Prevención de Riesgos Laborales para aquellos que trabajan en Construcción o quieren trabajar en ese sector, aunque ahora mismo estoy en casa como la gran mayoría de los españoles y mi mayor responsabilidad es ayudar a todos no saliendo de casa.

Me encantaría transmitirte muchas cosas y, aunque por escrito cuesta a veces escribir lo que uno siente, voy a intentar que no se quede nada en la mente.

Te invito a SOÑAR un rato.

Olvídate de todo lo que te rodea ahora mismo y piensa en todas esas cosas bonitas que aun te quedan por hacer, por dar, por recibir. Sé que es complicado (estarás pensando) pero no es imposible.

¿La escuchas? Esa canción que suena es la que tanto te gusta, cierra los ojos e imagínate ese abrazo que pronto te darán, esos besos que aún te quedan por dar, esos TE QUIERO que vas a decir y a quién o a quienes.

¿Escuchas esos plausos? Son los que te dicen que todo va a salir bien, que todo está bien, que te estamos esperando con los brazos abiertos.

¿Escuchas esas risas? Son las de tu familia contándote anécdotas de aquel vídeo que han visto del perro escondiéndose porque no quiere salir a la calle, o de aquel acertijo de los pueblos de tu provincia que no hay manera de averiguar……. Son las risas de los niños jugando en la calle, en el parque…. Son las de tus amigos cuando estáis pasando una velada agradable.

Hoy llueve, ha vuelto el frío, el tiempo está loco dicen, pero pronto saldrá el sol, y disfrutaremos del buen tiempo, de un paseo por el campo o por la playa, de las flores que llenan de color nuestros paisajes y de esos días cada vez más largo y llenos de luz.

Cierra los ojos, siente ese abrazo fuerte que te da mucha mucha energía y te llena de luz. Ten esperanza, lo mejor está por venir.

Hay una frase que me acompaña desde hace mucho tiempo, “UN VIAJE DE 10.000 Km EMPIEZA CON UN PASO” no olvides que estás en el punto de partida, de ese gran viaje que es tu vida, la vida que comienzas, que todos comenzamos, porque habrá un antes y un después para todos. Agárrate fuerte a la vida, aún tienes mucho por hacer y por dar de ti. Coge fuerzas porque dentro de poco te toca Gritar al mundo que ¡¡¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!!!  

Te mando mucha luz y un abrazo muy fuerte, mis oraciones están contigo.

Espero que muy pronto, tú puedas estar escribiendo una carta como lo estoy haciendo yo y puedas darle ese ánimo a quien la reciba.

Recuerda que tienes mucho que enseñarnos a mí y al resto del mundo, no lo olvides.

SOÑAR ES DE VALIENTES Y TÚ LO ERES, NO LO OLVIDES. EL MUNDO NECESITA PERSONAS QUE NO SE RINDEN COMO TÚ. 

Olga

 

Etiquetas:
· · ·
Categorias:
Paciente

Los comentarios están cerrados.